The Single Best Strategy To Use For clorito sodico malo para la salud
The Single Best Strategy To Use For clorito sodico malo para la salud
Blog Article
Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y advierten de sus graves efectos adversos.
Se habrán de respetar plenamente la dignidad humana, los derechos humanos y las libertades fundamentales.
productos en el área de la salud humana. Toda la información citada es bien conocida por
Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual y pues no.
Al tratarse de un elemento de fácil acceso y con excelentes propiedades, se ha usado a lo largo de los siglos para diferentes propósitos. Veremos algunos de estos a continuación.
de determinar de la eficacia de la ingestión dióxido de cloro por vía oral para tratar a un grupo de
- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.
Usted es libre para Compartir —copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato — y Adaptar el documento —
Se trata del especialista Eduardo Insignares, quien se registró como promotor de un ensayo clínico con este elemento en la página de patentes de Estados Unidos, y utilizó dicho tratamiento en pacientes positivos para COVID-19, pasando por encima de las advertencias sanitarias sobre las consecuencias del uso de esta sustancia.
La empresa que website lo comercializa on-line indica que el MMS es para consumo humano, que tiene propiedades antivirales contra el cáncer o para tratar la hepatitis. Pero Toxicología alerta que es "una solución acuosa con una alta toxicidad que no está hecha para ser ingerida por las personas".
A medida que se van conociendo más las propiedades del cloruro de sodio, más fileácil resulta determinar sus beneficios para el organismo. A este respecto, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, resalta algunos de los efectos provechosos de comer sal.
El dióxido de cloro es una sustancia que se ha usado como desinfectante para tratar el agua de consumo humano. A las dosis usadas en este escenario no se han asociado compromisos toxicológicos para el ser humano. Químicamente, el dióxido de cloro se caracteriza por reaccionar con diversas moléculas y generar estrés oxidativo en los microorganismos y en las células.
“El problema es que algunos productos o preparados que de alguna manera se han comercializado de forma inadecuada y disuelven el cloro en una concentración muy elevada.
tratamiento de aguas residuales, tratamiento de agua procedentes de procesos industriales,